martes, septiembre 06, 2005

¿Y tú qué opinas?

Hace un tiempo atrás, aburrida una tarde miraba la televisión, iba canal por canal mirando si había algo medianamente decente como para detenerme en ese canal, hasta que encontré un programa de entrevistas en Film and Arts, a quien entrevistaban en ese momento no es importante, lo que en realidad se me quedó pegado fueron las preguntas con las que terminaron la entrevista, no las recuerdo en orden pero la idea era esta.

¿Cuál es tu sonido favorito?
¿Qué sonido odias?
¿Cual es tu palabra favorita?
¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
¿Cuál es tu grosería favorita?

Imposible no contestar a esas preguntas
Mi sonido favorito es el agua cuando cae de una cascada o en una de esas tan populares fuentes que venden hoy.
El sonido que odio, otra vez el agua, pero esta vez hecha gotera en las noches cuando es imposible dormir escuchando el constante tip, tip, tip... Argggg realmente odio ese sonido.
Mi palabra favorita, albaricoque, simplemente porque me gusta como suena.
La palabra que menos me gusta, muchas no me gustan, no sé cuál es la que menos.
Y por fin, mi grosería favorita, esa que dice "ándate a la con... de tu madre" es mi favorita porque en realidad es mal entendida, nunca fue una expresión en contra de tu madre, sino que es la expresión de que no valió la pena que nacieras y mejor te regresas a, bueno ya sabes donde. Bueno esa y el huev... esta me gusta por su versatilidad, es sujeto, verbo, adjetivo, incluso creo que se podría construir una oración sólo con derivados de ella.

Pero lo interesante, tú qué opinas, ¿cuáles son tus respuestas?

Opina!

Por las dudas la invitación de opinar era a que hagas un comentario, si te fijas debajito de esto hay una palabrita que dice comment

1 comentario:

Amarilis dijo...

Albaricoque es una palabra de origen árabe que designa al más conocido en Chile como Damasco, por las dudas también en méxico se llama Chabacano