viernes, septiembre 30, 2005

Modales

Ok, ya me apesté, me podrí, me harté...
Es que no puede ser tan difícil decir buenos días, o buenas tardes o buenas noches, uno no demora más de 5 segundos y si eso aún te parece demasiado tiempo puedes decir hola que te tomará como mucho 2 segundos, no es demasiado.
Es un mínimo requerido para que la gente crea que uno es educadito, cosa que no viene mal, si hasta mi perrita me saluda cuando me ve.

Bueno, ahora que me descargué un poco procedo a explicar, estaba yo disfrutando de esa tranquilidad maravillosa que se respira en mi casa cuando finalmente mis hijos se han dormido, de ese inapreciable silencio nocturno cuando mi deseable silencio es interrumpido por un estruendoso RIIIIIIIIINGGGG, el teléfono que lata, agarro el aparatejo y contesto
- Aló (dije yo tratando de poner voz amable)
- ¿está el licenciado? (me gruñe la voz de una fémina que sonaba algo mayor)
- disculpe, ¿con quién quiere hablar?
- Con el licenciado Perez (no era Perez pero no registré el apellido)
- No señora, usted se ha equivocado de número (dije yo muy amablemente)

Y me colgaron, no es que yo sea muy hipersensible pero me faltaron cosas como buenas noches, muchas gracias, disculpe usted. Será que ya pasaron de moda y nadie me avisó

Y yo dele insistiéndole a mis hijos con las tonteras de las palabritas mágicas, de por favor y muchas gracias y cantándole canciones como "porfi, porfi, por favor, muchas gracias digo yo, buenos días, buenas tardes, buenas noches si me voy... " (es una canción infantil de Caramelito, cantante argentina)

No hay comentarios.: