sábado, octubre 22, 2005

Florero

Y se dió el día en que fuimos a comer a un lugar típico en Teotihuacan (donde están las pirámides del Sol y de la Luna), este restaurante está dentro de una gruta y en realidad es una experiencia genial y recomendable, esta lleno de colorido por todos lados y un sin número de velas alumbran y ambientan el espacio...
Después de bajar por muuuchas escaleras llegamos y nos acomodamos en una de las mesas seguido de nostros llegó el mesero y nos preguntó si queríamos algo para el centro...
A ver, piensen un poco y díganme ¿qué se imaginan que nos ofrecía el mesero?
Yo me quedé pensando y me dije a mi misma, puchas, un florero no creo que me esté ofreciendo, que será eso de "algo para el centro".
Mi marido con cara de "ayudeme socio que no cacho que me dice" le pregunta qué es algo para el centro y el chico le dice, algo "para botanear" y nosotros con cara de "nos dejaste donde mismo" y el mesero agrega, unos chicharrones con guacamole por ejemplo.
Ahhhhh algo para picar, ok traiganos eso...

Así que no se trataba de un florero, era algo para compartir y poner al centro de la mesa, obvio...

No hay comentarios.: