miércoles, diciembre 03, 2008

urgente

Hace mucho que no me tomo un tiempo para escribir, hace en realidad un montón de tiempo...
y cuando me senté a pensar en qué he estado ocupada como para no escribir me di cuenta que he estado como loca de un lado a otro ocupada en todo eso que es "urgente" y que no deja tiempo para lo IMPORTANTE.

He gruñido de más, me he enojado demasiado y he disfrutado poco de lo bueno de la vida... de mis hijos por ejemplo, el otro día mi hijo menor tomó mi cinta de medir (vulgo metro) y le pidió a su papá que lo midiera, entonces la mayor también se prendió en el asunto y se midió también, ambos crecieron alrededor de 3 centímetros (con razón la ropa les queda medio corta).
Y con este ejercicio me cayó el veinte (como dicen en México) de que están creciendo y por estar ocupada en todo eso que es "urgente" no me doy tiempo de percibir y disfrutar lo que en realidad es importante.

No hay comentarios.: